Ciclo de vida de desarrollo de software – Mención aplicaciones móviles

Alrededor de toda Latinoamerica existen chicas con niveles de recursos económicos totalmente nulos para costearse sus estudios, es por esto que hemos desarrollado nuestra capacitación estrella llamada «Ciclo de vida de desarrollo de software – Mención aplicaciones móviles».

Esta capacitación esta dedicada en foco principal a chicas de escasos recursos las cuales a travez del apadrinamiento de empresas de gran corazón y compromiso social pueden capacitarse y posteriormente le ayudamos a insertarse en el mercado laboral.


Perfiles a desarrollar

Para el desarrollo de una aplicación móvil, son necesarios como roles principales tres perfiles, dichos perfiles se estarán desarrollando de acorde a las habilidades, aptitudes y gustos del estudiante de manera que pueda ser experto en su are predilecta, desarrollando también a la vez el liderazgo y trabajo en equipo con los demás perfiles, a lo largo del curso los estudiantes estarán trabajando en conjunto para desarrollar un producto terminado y totalmente aplicable a la vida real.

Dichos perfiles son:

🔹 UI/UX mobile

El diseñador UI/UX tendrá la capacidad de desarrollar interfaces gráfica de aplicaciones móviles con un diseño centrado al usuario de manera que sea atráctivo y amigable para el usuario. Además, fácilita el uso previsto para la aplicación, equilibrando la funcionalidad técnica con los elementos visuales, adaptados a las necesidades del usuario.

Ademas tendrá las competencias requeridos para desarrollar una interfaz orientadas a percepciones y sensaciones con el fin de que el uso de la aplicación de cara a los usuarios deje un mensaje, directo, optimo y claro a los usuarios en cuanto a ergonomía, facilidad de uso, eficiencia se refieren.


🔹Desarrollador mobile en Xamarin Forms

Este perfil tendrá la capacidad de crear aplicaciones móviles multi-plataformas (Para Android y IOS) con Xamarin Forms. Poseerá la habilidades necesarias para proponer soluciones que se traduzcan en nuevas funciones de cara a la aplicación para con el usuario.

Además adquirirá fuertes habilidades de análisis y diseño de software así como también modelado de diagramas de software. 


🔹QA mobile

Las personas dentro del equipo capacitadas como Quality Assurance (QA) tendrán un perfil con la capacitados para el diseño  y la ejecución  integral de pruebas, medición sistemática, comparación basadas en estándares, seguimiento de procesos aplicados en la creación de una aplicación móvil de calidad.

Todas estas prácticas encaminadas a la prevención de errores durante el proceso de desarrollo de la aplicación, con actividades orientadas a comprobar la calidad y el buen funcionamiento del mismo.


Pasos para aplicar

Para aplicar a las capacitaciones tener varias etapas:

1⃣. Llenar el formulario colgado en nuestra web site.

Postula


2⃣. Te estaremos contactando para confirmar tus datos y calendarizar la cita para tus pruebas. 🕑

Hemos desarrollado una metodología de prueba capaz de explorar y explotar todas las habilidades y aptitudes del estudiante, Trabajamos de la manos con psicólogos expertos en el area los cuales brindan un trato único  y personalizado a cada uno de nuestr@s estudiantes.


3⃣.  El día de la entrevista! 👩‍💻

Para la entrevista debes ir lo más relajad@ posible y no temas! no tienes que pasarte la noche o la semana anterior estudiando para estas pruebas, son diseñadas para ser manejadas con las habilidades, aptitudes y actitudes que ya posees!

Nuestro psicológos y mejores técnicos estarán contigo realizar las pruebas escritas  y posteriormente la entrevista!


4⃣.  Evento de bienvenida! 🎁

Una vez aprobados tus resultados conocerás a tus futuros compañer@s y profesores de este curso!


5⃣.  Que empiece la fiesta! 😎