¡Con tus aportes ayudas a que jóvenes de foco principal mujeres de escasos recursos cumplan con su sueño de estudiar, generando gran impacto en su calidad de vida y en la de sus familias!

¿Porque patrocinar?

De esta manera ayudas a que chicas de escasos recursos puedan adquirir un conocimiento tecnológico con el cual puedan insertarse al mundo laboral.

Ayudaras a familias a tener un mejor estilo de vida gracias a la tecnología

Sabemos que la informática es una de las áreas con los mejores salarios, por tanto las chicas capacitadas podrán mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Tendrás mano de obra lista para trabajar contigo

Educando a estas chicas, tendrás recurso humano listo para trabajar en tu empresa, capacitado de la mano de profesionales expert@s en cada área del ciclo de vida de software.


¿Qué hacemos con el apadrinamiento?

Con tus aportes ayudas a que personas de foco principal chicas de escasos de recursos puedan capacitarse en STEM, desarrollando en el ciclo de vida de desarrollo de software. Así, cada una de estas personas podrán desarrollarse en una area en espacífica. (Diseño de apps móviles, desarrollo de aplicaciones multiplataforma o Móbile Quality Assurance.


¿Cómo aplicar?

Llena el formulario agregado más abajo y estaremos contactándote a la mayor brevedad posible para mostrarte nuestro planes de patrocinio.